jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo 8: La proposición



NARRA SERGIO
Louis – Verás, no sé como decírtelo… Empiezo por el principio… Verás, ayer, cuando te besé, lo hice solo para que pudieses tener tu primer beso… Pero hoy… Me he dado cuenta… No sé…
Yo – Habla, no te preocupes, di lo que quieras decir.
Louis – Pues… ¿Quieres que seamos novios?
Después de esas palabras, me abalancé sobre él, le tiré al césped y comencé a besarle apasionadamente… Fue el mejor momento de mi vida…
Louis – ¿Eso es un sí?
Yo - ¡Claro!
Luego estuvimos hablando, y decidimos ocultar lo nuestro por una temporada, hasta que las demás chicas también lo dijesen. Al acabar la tarde, cada uno se fue a su casa. Esa noche dormí como nunca.
…………………………………………………….
Al día siguiente, la mañana fue como una mañana cualquiera, hasta que llegó el recreo.  En el recreo busqué a Eve, y la conté lo que había pasado el día anterior, pero no la conté que éramos ya novios. Pegó un chillido que casi me deja sordo…
Luego fui a buscar a Ainhoa para contárselo también, ella solo me felicitó, y me dio un abrazo muy fuerte mientras que casi se me escapan lagrimas de alegría.
Esa tarde no tenía planes, asique me quedé en mi casa aburrido pensando en mi chico.
Por la noche recibí una llamada de Louis:
*Conversación telefónica*
Louis – Hola amor. Mira te llamo porque me ha dicho Niall que le ha dicho Evelyn de hacer una fiesta, para que Cris no se sienta tan sola.
Yo – Me parece muy buena idea… Y yo tengo otra: podríamos decir lo nuestro en la fiesta, si tu quieres.
Louis – Perfecto. Bueno, que tengas una buena noche, soñare contigo…
Yo – Aaaaiiiiinnnsss, te quiero mi amor. Lo mismo digo. Chao.
*Fin de conversación telefónica*
Después de esta conversación, me fui a dormir.
…………………………………………….
El día siguiente fue muy aburrido, excepto en el recreo, pues cuando me dirigía al patio, me encontré con Cris en el hall.
Yo - ¡Hola! ¿Qué haces por aquí?
Cris - ¡Hola! Pues he venido a matricularme a vuestro insti, porque los chicos y yo estaremos una temporada aquí, y yo debo estudiar.
Yo - ¡Qué bien! Bueno, ya nos vemos. Chao.
Luego se pasó el recreo, y lentamente también las clases…
Esa tarde había quedado con Louis a solas para estar juntos, y pasamos casi toda la tarde en Parquesur en la bolera, y cada vez que tiraba uno, nos besábamos… <3
Finalmente, me ganó él por muchísimos puntos, y para premiarle, le di un beso espectacular…
Louis – Si me sigues haciendo esto…
FIN DEL CAPITULO. EN SUSPENSE COMO SIEMPRE… 

Capítulo 7: Nuevas experiencias


NARRA SERGIO
Contare la historia según la viví yo.
Era un lunes como otro cualquiera, vuelta a la rutina después del fin de semana… Como cualquier otro día, yo iba por la mañana en dirección al instituto con mis cascos escuchando a mi grupo favorito, One Direction.
El día se pasó muy lento… Era un lunes, no se puede esperar otra cosa… A la salida, Eve nos dijo que esperásemos un rato, que tenía una sorpresa… ¡A los cinco minutos se presentó la banda One Direction a buscarnos al insti! No me lo podía creer… Y además, ¡estaba Louis Tomlinson! Siempre ha sido mi ídolo dentro de la banda, pues es bisexual al igual que yo.
Eve nos presentó, aunque por mi parte no hacía falta. Cuando terminaron las presentaciones, cada uno nos pusimos a hablar por nuestro lado: Coral con Zayn, María con Liam, Ari con Niall y Bea con Harry. Yo por mi parte estaba hablando con Louis sobre nuestro punto en común. Las chicas quedaron por la tarde con el grupo, menos Eve, y yo tampoco quedé con ellos, había hecho mejores planes… Yo quedaría con Louis sin que nadie lo supiese…
Por la tarde, Louis y yo fuimos a dar una vuelta por Polvoranca, la única naturaleza que merece la pena en Leganés. Íbamos agarrados de la mano… J
Louis – Bueno, cuéntame, ¿con cuántos chicos has salido?
Yo – Pues… La verdad es que nunca he salido con nadie… Ni siquiera me he dado el primer beso con nadie…
Louis – Un momento…
Cogió y me besó… En ese momento, el mundo giró bajo mis pies, sentía el universo en mis labios… No fue un beso muy largo, pero era el primero, y fue maravilloso.
Luego, pasamos la tarde hablando de tonterías, y finalmente, nos fuimos cada uno a su casa.
………………………………………………………….
Al día siguiente las chicas me contaron lo bien que les había ido la tarde, Bea, María, Ari y Coral habían hecho lo mismo que yo… Les habían besado… Pero yo no conté nada de lo mío, pues era un secreto.
En el recreo Eve vino a buscarme, y me dio un paquete que me había enviado Louis… Lo abrí, y se me quedó la cara más feliz que haya podido verse a alguien en la vida… Me preguntaron qué era, y les dije la verdad, Louis me invitaba a un restaurante esa tarde.
Fue una tarde genial, primero fuimos al restaurante, donde comimos lo mismo, pues teníamos los mismos gustos. Luego, habíamos quedado con todas las chicas y chicos, pero no se presentó nadie, asique fuimos a dar un paseo agarrados de la mano. Louis comenzó a hablar de Kevin la paloma, y yo le dije que las palomas son como ratas con alas, él decía que no, yo que si, él que no, y le dije: Me enfado… Cogió, y m volvió a besar… Este beso fue mucho mejor que el del día anterior… Fue largo, apasionado y con mucho amor… Luego, los dos con vergüenza, seguimos paseando de la mano… Yo vi a Eve y Mauro, pero se les veía muy felices los dos solos, y preferí no interrumpir. De repente, Louis rompe el silencio y me dice:
Louis – Quiero decirte algo…
SI OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO, PEDID OTRO
P.D.: Perdón por hablar tanto de Louis y yo, pero en los siguientes ya aparecerán los demás, lo aseguro.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Capítulo 6: Para un día especial


Cris: Vale. Lo que me pasa es…-se quedo unos minutos pensando en las palabras adecuadas hasta que al fin lo dijo- Estoy un poco celosa
Yo: ¿De quién y por qué?
Cris: De todas… Antes los veía más y ahora no los veo ni a la hora de comer y echo de menos las risas que me echaba con ellos y…
Yo: Tengo una idea -la corté rápidamente- voy a montar una mini fiesta en el parque y así les hago dar cuenta de lo que te pasa.
Cris: No sé si será buena idea.
Yo: Hazme caso que si lo será. Aun así me lo deben.
Estuvimos toda la tarde dando una vuelta por Madrid y de compras… Ella se compro un vestido precioso(el de la foto) y yo solo un par de zapatillas.
Ya eran las ocho y media y me tenía que ir.
Yo: Ya me tengo que ir. Hablamos mañana por teléfono para empezar con los preparativos.
Cris: Vale. Bueno adiós.
Yo: Adiós.
Mientras estaba en el tren para volver, llame a Niall para contarle todo.
*Conversación telefónica*
Yo: Hola Niall, ¿molesto?
Niall: No, que va.
Yo: Vale es para decirte que podríais hacer un poco mas de caso a Cris, ya que la habéis dejado sola y por eso vamos a hacer una pequeña fiesta.
Niall: ¿A Cris? Si ella decía que no quería salir… Bueno, ¿la fiesta cuando será?
Yo: Todavía no lo sé, mañana te lo confirmo.
Niall: Vale. Bueno me tengo que ir.
Yo: Adiós.
*fin conversación telefónica*
Llegue a mi casa y vi a mi madre hablando con mi padre, mi padre se levanto y cuando me iba a dar un abrazo yo me aparte.
Mi padre: Es normal que hagas eso…
Yo me puse a llorar y me fui corriendo a mi habitación. Se oía desde el salón a mi madre diciéndole:
Mi madre: Espera voy a hablar con ella… No tardo.
Mi madre se acerco a mi cama y me dijo:
Mi madre: ¿Qué te pasa hija?
Yo: No se no puedo verle y… Espero que no confíes en el… Se que todo el mundo necesita otra oportunidad, pero lo que hizo él no la tiene.
Mi madre: Ya sé que nos hizo daño pero si ha venido será por algo.
Yo: Yo que tu no me fiaría mucho y me voy a acostar que tengo sueño.
Mi madre: Buenas noches.
Y apagó la luz y me cerró la puerta.
……………………………………………………………………………………
Al día siguiente intente hacer el menor ruido posible y así no despertar a mi padre.
Salí de casa en silencio y en el camino con Andrea me contaba todo lo que estuvo haciendo, yo la conté lo que me pasaba y con lagrimas en la cara. Me abrazó y me dijo que todo se solucionaría, todo lo que me rodeaba acabaría solucionándose.
Para alegrarme un poco la pregunté que si se vendría a la fiesta y me dijo que ella encantada.
Una vez en la puerta del instituto hice lo que todo los días, buscar a Mauro y contárselo.
Las clases pasaron lentas… Pero no fueron aburridas… Hacía lo de siempre… En mate hacia deberes de otras asignaturas, en tecno dormía un rato y en ingles me reía un rato para que se me olvidara todo.
En el recreo me dispuse a buscar a Ainhoa y contarla también todo y lo de One Direction. Pero cuando la encontré sonó otra vez el timbre.
Esta vez me tocaba clase de lengua y estuve toda la hora hablando con mi amiga Noe, porque ella antes pasó por una situación parecida a la mía y es la que más me entendería ahora.
Entre clase y clase estaban los cinco minutos que me iba corriendo a hablar con Ari, Bea, María y Coral y de lo que hacían.
Ya en la salida es cuando hablaba con Sergio y siempre me iba con una sonrisa de oreja a oreja. Me agradecía todo lo que hacía y yo no hacía nada pero bueno…
Yo: Bueno me voy chicos, que hoy tengo prisa.
Todos: Vale.
Lo dijeron tan a la vez que me asusté y todo.
Cuando llegue a mi casa no había nadie, solo una nota de mi madre que decía…
FIN, LO SEGUIRÉ Y PEDIR SIGUIENTE.

lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 5: Vidas inseparables

Y me escondí en mi habitación. Noté que la persona iba hasta el fondo de mi casa, así es que corriendo me fui a la cocina, cogí una sartén y como hice ruido vino corriendo el hombre, le di con la sartén y le deje inconsciente. No sabía qué hacer, ya que estaba sola en mi casa y mi madre no sabía a qué hora volvería. Lo primero que se me ocurrió fue quitarle el pasamontañas y…
¡NO! -grité-.
Era mi padre, que nos abandonó cuando solo tenía dos años... ¿Qué hace aquí? ¿Por qué ha vuelto? ¿Esto no será una broma? Me preguntaba sin parar.
Lo primero que se me ocurrió fue llamar a Bea.
*Conversación telefónica*
Yo: Bea.
Bea: ¿Quién llama a estas horas?
Yo: ¿Pues quién va a ser? Tía, que ha vuelto mi padre. ¿Qué hago?
Bea: No te preocupes voy a hablar con mi madre para que me deje ir.
Yo: Gracias… Es que tengo miedo porque nos hizo mucho daño en el pasado y… -antes de que pudiera acabar entró mi madre por la puerta- Ya está mi madre… Será mejor que vengas con la tuya y así hablan un poco.
Bea: Dice mi madre que vamos ya.
Yo: Gracias, en serio.
Bea: No me las des… Para eso están las amigas. Un beso.
Yo: Otro para ti.
*Fin conversación telefónica*
Yo: Mamá…
Mi madre: No digas nada por favor… Por algo no quería firmar los papeles del divorcio.
Yo: Ahora vienen Bea y su madre y así habláis.
Mi madre: Vale... Será lo mejor, ¿pero tú estás bien?
Yo: Sí, gracias a la sartén.
Sonó el timbre y abrí, eran Bea, Ari, María, Coral y la madre de Bea. Yo me fui con las chicas a mi habitación y estuvimos hablando de lo que acababa de pasar. También las dije que me estaban dando de lado por Zayn, Niall, Harry y Liam.
María: Lo siento. No me di cuenta por lo que estás pasando. Deberías entendernos.
Yo: También tengo novio y no soy así…
Ari: No es lo mismo.
Yo: Para mi sí, pero si no lo entendéis…
Coral: Lo siento… La próxima vez será diferente.
Yo: Si la hay…
Nos quedamos unos minutos calladas, pero de repente me puse a llorar sin más. Nos abrazamos y nos calmamos.
La madre de Bea ya se iba y eso significaba que se iban todas.
La madre de Bea: Evelyne vente con nosotras, que me lo ha pedido tu madre.
Yo: ¿Y qué vas ha hacer tú mamá?
Mi madre: No te preocupes por mi, llamaré a la policía y…
Yo: ¿A la policía? -la interrumpí antes de que acabara- Vale que nos abandonara, pero no se yo si se merece esto…
Mi madre: Tranquila hija, sé lo que hago y no te preocupes, ahora vete por favor.
Yo: Vale.
Y me preparé todo. Saliendo por la puerta de mi casa se me escapó una pequeña lágrima y mis amigas me abrazaron… Solo quería que llegara mañana para olvidarme de todo esto…
………………………………………………………………………………………..
Ya era por la mañana y camino al instituto hablaba con mis amigas de todo esto.
En cuanto llegué a la puerta del instituto y vi a mauro, me fui corriendo al baño, no quería que me viera mal, pero él me siguió.
Me miró y me preguntó lo que me pasaba, se lo conté todo y me dio un abrazo que duró minutos.
En clase todo el mundo se enteró de la noticia y me miraban mal y me decían tonterías hasta que llegó Sociales y salí de clase llorando porque los de mi clase se estaban pasando.
En el recreo me cogió Sergio corriendo del brazo y casi me tira al suelo.
Yo: ¿Pero qué te pasa?
Sergio: Que vengo a contarte todo de ayer.
Yo: Pues cuenta -hizo que se me cambiara el humor, ya que los cotilleos me encantan.
Sergio: Pues a ver, te lo cuento como sucedió.
      +Estaba con Louis agarrado de la mano y me empezó a contar lo de Kevin. Yo le dije que eso eran ratas con alas. Él me dijo que no. Y yo que sí. Él me dijo que no, y yo le dije: Que me enfado… Y me besó.
Yo: ¡¡AHHHH!! -pegué un chillido que casi le dejo sordo- ¡Qué bien tío!…estarás…
Sergio: Bueno, me voy a contárselo a Ainhoa y a ver si ella no chilla -dijo mientras se reía-.
Yo: Pues buena suerte.
Me acordé que éstas me tenían que decir a dónde fueron… Así es que empecé con Bea.
Ella me dijo que fueron a un restaurante italiano y estuvieron todo el día agarrados de la mano y hablando.
Luego fue Coral y ella se fue a patinar sobre hielo con él y me dijo también que hicieron nieve artificial y se besaron…
Luego María. Me dijo que Liam la llevó a Madrid a visitar en moto las calles y que se perdieron un poco.
La que me preocupaba era Cris. Llevaba unos días sin saber de ella.
……………………………………………………………………………………………
En la salida llamé a Cris para ver si quedaba conmigo.
*Conversación telefónica*
Yo: Cris, preciosa y desaparecida. Que ya no se nada tuyo.
Cris: Hola, es que me estaba colocando en el hotel y…
Yo: Pues esta tarde tenemos que quedar y charlar un rato -la corté sin querer-.
Cris: Por mi genial.
Yo: Bien y… ¿dónde quedamos?
Cris: ¿Quedamos en Puerta de Sol?
Yo: Vale. ¿A las seis te viene bien?
Cris: Sí, adiós preciosa.
Yo: No mientas.
Cris: Y no lo hago.
Yo: Pues sí lo haces… Me tengo que ir, adiós.
Cris: Adiós.
*Fin conversación telefónica*
En el camino seguía hablando con Sergio y me dijo que esta tarde también había quedado con él. Las chicas y yo quedamos en hablar luego por Tuenti.
Quedaba una hora para ver a Cris y cuando llegué me dijo lo que la pasaba.
Cris: Tía es que me pasa algo.
Yo: Pues cuenta.
Cris: Vale. Lo que me pasa es…

Capitulo 4: Cosas Extrañas


Ya eran las siete y sonó el maldito despertador... Martes… Faltaba todavía mucho para que acabara la semana. No sé por qué me daba que iba a ser una semana larga y que iba a haber problemas. Las ocho ya y no me venían a buscar… Espero que no me dejen plantada otra vez, si no…
Sonó la puerta y di un bote del susto.
En el camino de mi casa al instituto no dejaban de hablar de Zayn, Liam, Niall y Harry.
Yo ya me estaba cabreando, pero llegamos a la puerta del instituto y en cuanto ví a Mauro se me pasó todo.
Tocaba música, y el profesor estaba  con un cabreo que no pude hablar con las chicas de nada, tendría que esperar al recreo.
Ya tocó el timbre para salir en el recreo y las propuse quedar esta tarde cada una con el suyo e ir al parque y demás.
Todas dijeron que sí, solo me quedaba decírselo a Mauro.
En el recreo se vino un compañero de clase llamado Emmanuel ya que empezamos a gritar.
Emmanuel: ¿Por qué gritáis tanto?
Yo: ¿Conoces a los de One Direction?
Emmanuel: Algo e oído de ellos… No me gusta el grupo.
Coral ¿Cómo que no? Si son increíbles… Deberías conocerlos.
Emmanuel: Va a ser que no me voy a ir a Inglaterra.
Yo: No están allí… Están aquí
Emmanuel: Vale, vale... No me comáis.
Yo: Ahora vengo, voy a hablar con Mauro. Hasta luego chicas, adios Emma.
Me fui corriendo en busca de Mauro, cuando de repente me choco con Louis que estaba buscando a Sergio para darle un sorpresa.
Yo:  ¿Ay! Perdón. ¿Louis?
Louis: Sí… ¿Tanto te extaña?
Yo: Pues un poco… ¿Qué haces aquí?
Louis: Buscando a Sergio que le tengo que dar este paquete… Bueno mejor daselo tu porfa, así es una sorpresa.
Yo: Vale, bueno adiós.
Louis: Adiós.
Bueno, al parecer vería a Mauro entre clase y clase.
No me costó trabajo encontrar a Sergio. Le di el paquete y lo abrió delante de todos con una sonrisa enorme en la cara.
Yo: Sergio, ¿qué es?
Sergio: Es una invitación para ir esta noche a un restaurante.
Yo: ¡Qué bien!
Sergio: Ya ves... Estoy super feliz.
Yo: Aprovéchalo.
Vi a Mauro que se acercaba donde estábamos nosotros, le di un beso y le pregunté lo de esta tarde. Me respondió que no sabía todavía, luego me lo confirmaría.
Llegó la hora de irse a casa y fue como siempre, pero a la mitad del camino vimos a los chicos cantando una canción mientras decía el nombre de cada una de las chicas y de Sergio.
Los vi tan felices que los dejamos ahí.
Ya quedaba menos de una hora para quedar y Mauro me confirmó que sí que podía ir, yo me quedé más feliz hasta que llegó la hora, y nadie salvo Mauro se presento. Mauro y yo nos fuimos a un parque cerca y vimos a Sergio y Louis agarrados de la mano. Mauro y yo nos miramos y empezamos a reír pero seguía cabreada y él me repetía que no me enfadara con ellas, pero era difícil porque ni siquiera avisaron.
Me fui a casa enfadada pero al menos me llamó Ari para decirme el por qué.
*Conversación telefónica*
Ari: Guapa
Yo: No mientas -la respondí secamente-.
Ari: Lo siento por lo de esta tarde, pero ya había comprado entradas para el cine.
Yo: ¿Y no pudistes avisar?
Ari: Lo siento un montón -en el fondo del teléfono se escuchó un grito diciendo que colgara- Lo siento, tengo que colgar, seguimos hablando mañana ¿vale? Un beso.
Yo: Chao.
*Fin conversación telefónica*
Bueno -pensé- mañana hablaré seriamente con las demás, ahora me voy a la cama.
Se escuchó un ruido extraño en mi casa, como que estaban forzando la cerradura y…
FIN MAÑANA SIGO

domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 3:Dia de insti

Unos cinco minutos antes de acostarme sonó el teléfono y me asusté, ya que estaba metida en la cama. Miré la hora y pensé en quién sería el que llamaba a estas horas.
*Conversación telefónica*
Yo: ¿Quién es?
X: Hola. Siento molestar, soy Liam y quería preguntarte cuál es vuestro instituto, ya que los chicos y yo queremos ir a recogerlas.
Yo: Es el Siglo XXI.
Liam: Gracias y por favor no digas nada que queremos que sea una sorpresa.
Yo: De acuerdo. Buenas noches.
Liam: Adiós.
*Fin conversación telefónica*
Ahora sí me dormí hasta las siete de la mañana. Me desperté y estuve media hora mirando el armario para ver qué ponerme. Me decidí por unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, mis deportivas de siempre y ya salía de casa cuando me encontré con mi madre, que venía del hospital porque mi abuela estaba mal. Me dijo que fuera al instituto y que no me preocupara... ¿Pero cómo no lo voy a hacer si ves a tu madre llorando?
Cuando llegué al instituto y vi a mi novio me lancé a él llorando, y él me abrazó muy fuerte, me dio un beso y se me paso.
Llegó la hora del recreo y yo no estaba mucho en la tierra pensando en mi abuela, pero vinieron las chicas a animarme y contarme cómo fue ayer. Me agradecían todo y la gente del patio nos miraba como locas, y más cuando pasó una paloma y gritamos todas: ¡Kevin! Me animaron bastante y estuve sonriendo hasta la salida, que me acordé de lo que me había dicho Liam esa noche. Las dije que no tuvieran prisa en irse y estuvimos esperando unos cinco minutos.
Cuando los vimos llegar se pusieron como histéricas gritando. Mis amigos nos miraban con la cara más rara que he visto nunca.
Harry: Hola chicos. 
Yo: Hola. A ver, os presento. Estos son: Sergio, Erik, John, Alex, Álvaro, Oscar y mi novio Mauro.
Zayn: Encantado de conoceros.
Todos: Igualmente.
Yo: ¿Y Cris?
Niall: Se ha quedado en el hotel, no tenía muchas ganas de venir.
Yo: Normal -susurré-.
Niall: ¿Has dicho algo?
Yo: No.
En el camino a casa, Erik empezó a agarrar los pezones de John y todos rieron porque es lo que le suele hacer Louis a Harry.
Se quedaron las chicas agarrados de la mano de ellos y Sergio hablando con Louis.
Coral vio que Zayn se sacaba un cigarro y se lo metía en la boca, ella cogió y se lo quitó. Cuando se lo iba a meter en la boca, saltó Zayn:
Zayn: ¿Qué haces loca? No quiero que te fastidies la vida con esto.
Coral: ¿Y por qué lo haces tú?
Zayn: .........
Y Zayn la besó lentamente.
Ari estaba cogida de la mano de Niall y se les veía felices, estaban con el móvil sacándose fotos.
Mientras tanto María estaba escribiéndole a Liam en el brazo un "Te quiero" enorme y Bea le estaba tocando los rizos a Harry.
Nos despedimos y yo me despedí de mi novio con un beso de película y todos empezaron a reír y a hacer paridas.
Ellos quedaron esta tarde, pero no fui ya que tenía que ir al hospital para ver qué tal estaba mi abuela. Quedé que me iban a contar por teléfono, pero por la noche ninguna apareció y me preocupó mucho.
Mi madre: Acuéstate ya hija, que es tarde.
Yo: No puedo dormir ya que estoy preocupada por estas.
Mi madre: No te preocupes hija, mañana en el instituto os veréis.
Yo: Vale mamá, tienes razón, buenas noches.
Mi madre: Buenas noches cielo.
Y me dio un beso en la frente y eso me tranquilizó.
......................................................................................................................................................
Al día siguiente vi a las chicas. Las mire con mirada desafiante.
Vinieron corriendo donde yo estaba y me pidieron perdón casi de rodillas, yo me reí y las dije que no pasaba nada.
Las clases pasaban lentamente y esperaba los cinco minutos para poder estar un rato con Mauro.
En el recreo se nos juntaron una chicas preguntándonos.
En la salida todo fue normal como siempre, y en la despedida nos dimos otro beso como el de ayer... Pero esta vez fueron dos.
Mi madre nos pilló y me empezó a echar una charla por la tarde.
Esa noche no cené y me fui a la cama temprano.
Yo: Buenas noches -dije gritando desde la habitación.
Mi madre: Buenas noches, y no te enfades de la charla de esta tarde, solo que no quiero que te haga daño.
Yo: No me hara daño, confío en él y tu deberías confiar en mi.
Mi madre: Y lo hago.
Yo: Vale, adiós.
Mi madre: Adiós cariño y descansa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN

sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 2: Llegó el dia

Ya era por la mañana, tenía que avisar a las chicas de lo que sucedía. Empecé por llamar a Ariadna.
*Conversación telefónica*
Yo: Hola Ari. ¿Qué tal Preciosa?
Ari: Muy bien, ¿y tú? 
Yo: Genial. Bueno, que esta tarde tiene que haber un cambio de planes. 
Ari: ¿Y eso? ¿Qué es lo que pasa?
Yo: Pues que ayer conocí a los chicos de One Direction y era por si esta tarde íbamos con ellos al cine. Claro solo si quieres.
Ari: ¿QUEEEE? ¿Cómo no voy a querer?... Sabes que los amo... ¿Y a qué hora sería?
Yo: A las seis en el Parque Sur. 
Ari: Vale ahí te espero. Me tengo que ir, adiós.
Yo: Antes avisa a Bea por favor.
Ari: Vale hasta esta tarde.
Yo: hasta luego.
*Fin conversación telefónica*.
Bueno solo me queda avisar a María.
.................................................................................................................................................
Después de avisarlas solo me quedaba hablar con los chicos de One Direction.
*Conversación telefónica*
Todos:¿Si?
Yo: Hola, soy Evelyn.
Todos: Hola.
Yo: ¿Sabéis donde esta el Parque Sur?
Todos: Sí.
Yo: ¿Quedamos a las seis y media en las puertas del cine?
Todos: Vale.
Yo: Pues hasta luego.
Todos: Adiós.
*Fin conversación telefónica*.
...........................................................................................................................................................
Ya eran las cinco y me vino coral a buscar. Estamos saliendo de mi casa cuando me dice:
Coral: Te tengo que contar.
Yo: No me cuentes nada. Se que ayer estuviste con Zayn... Se te veía muy a gusto jaja.
Coral: Es que es tan... No hay palabras para definirlo.
Llegamos al Parque Sur y me encontré con las chicas y nos dirigimos a las puertas de los cines.
Ahí estaban ellos y mis amigas estaban muy nerviosas.
Yo: Hola chicos, estas son mis amigas Bea, María y Ari. Y a Coral ya la conocéis.
Zayn: Hola... Creo que ya nos conocéis, pero por si acaso... Este es Harry, Niall, Cris, Louis, Niall y yo Zayn.
Yo: ¿Bueno que película queréis ver?
Me di cuenta que Niall miraba mucho a Ari. Coral se fue con Zayn, Niall con Ari, Liam con María y Bea con Harry. Tuvimos que entrar corriendo ya que venían un montón de fans.
Yo me quedé hablando con Cris y Louis.
Al acabar el día cada uno nos fuimos por caminos diferentes, quedé con las chicas para hablar por teléfono. Mientras tanto hable un poco con Coral.
Yo: Pillina, ¿Qué tal esta tarde?
Coral: La mejor de mi vida... Me encantó cuando me agarró de la mano y luego... Me besó.
Yo:¿QUEE? ¿TE BESÓ? ¡QUE FUERTE!
Coral: No grites por favor... Bueno, hablamos mañana en el instituto ¿vale?
Yo: Vale. Adiós y buenas noches.
Coral: Adiós.
*Conversación telefónica con Ari, María y Bea*.
Yo: Hola chicas.
Ari: Hola.
María: Hola.
Bea: Hola.
Yo: ¿Os lo habéis pasado bien?
Las tres a la vez: .
Yo: Os tengo que dejar, ¿seguimos hablando mañana en el instituto?
Ari: Claro.
María: Vale.
Bea: Genial.
*Fin conversación telefónica*
............................................................................................................................................................
-Bueno, yo me voy a dormir ya -le dije a mi madre.
-Vale cielo, que descanses -y me dio un beso en la cabeza.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN 

viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 1:Un dia un poco extraño

Sonó el despertador a las 6 de la mañana. Era un sábado de frío invierno, quedé con mi amiga para enseñarla snow. Ese día sentía que algo nuevo iba a aparecer en mi vida pero no sabia bien qué era.
Coloqué mi equipo completo y en cuanto llegó mi amiga nos montamos en el coche y nos fuimos.
Durante el camino sonó en la radio un nuevo grupo Británico-Irlandés, pero no lo presté mucha atención ya que me estaba quedando dormida. Sé que decían algo de que estaba en Madrid pero no sabía en que parte.
Cuando llegamos a la sierra vi que había más gente de lo normal en Valdesquí. Compramos el Forfait y entramos... Tenían prohibido un cacho de pista que es el cacho con mejor nieve para empezar, pero no nos dejaban porque ahí se encontraba esa banda.
Me puse seria y a empezar a discutir con los guardias de seguridad, pero no me hacían caso. Uno de ellos se me acerco y me dijo:
X: ¿Qué es lo que esta sucediendo?
Yo: Pues lo que pasa es que he comprado para las pistas enteras, pero aquí esta ocupada y no es justo ya que tengo que enseñar a mi amiga.
Me di cuenta que unos de ellos, que llevaba una cresta extraña y moreno se fijo en mi amiga. También que había una chica con ellos pero no la reconocío muy bien.
De repente se acercaron todos y se empezaron a presentar como si hubiera mucha confianza. Empezó uno de rizos diciendo:
X: Hola yo soy Harry Styles, el de los rizos sexys.
Me hizo mucha gracia. Luego se presentó un rubio con ojos azules... era increíble.... diciendo:
X: Yo me llamo Niall Horan y esta es mi mejor amiga Cristina Diaz.
Cristina: Oye Niall que me puedo presentar yo sola, ¿vale? -le miró con mirada desafiante-.
Niall: Hay discúlpeme usted -la devolvió la mirada y se empezaron a reir-.
Luego se acercó uno con una zanahoria en la mano, le mire con cara extrañada y él me dijo:
X: ¿Quieres un poco? Hola, yo soy Louis Tomlinson.
Yo: Encantada de conoceros, pero me parece que quedan dos por presentarse mientras tanto... Me llamo Evelyn y esta es mi mejor amiga Coral.
Harry: Mira ahí llegan los dos que quedan jajaja
X: Hola chicos... Parece que habéis conocido a alguien... Hola, yo soy Zayn Malik -le guiño el ojo a mi amiga-.
X: Solo quedo yo. Me llamo LIam Payne-dijo con una enorme sonrisa-.
Yo: Bueno pues lo que decía, que no me parece justo lo de las pistas.
Harry: Bueno chicos, si no os importa, las podemos dejar pasar, ¿no creeis?
Louis: Vale.
Estuvimos toda la tarde hablando, y Zayn se quedó a solas por un tiempo con mi amiga Coral. No sé de qué hablaban, pero al menos yo, cuanto más hablaba con ellos más me gustaba ese grupo.
Nos preguntaron que si quedábamos al día siguiente para tomar algo, pero no podía, ya que había quedado con Bea, Ariadna y María.
Me dijeron que se podían venir con nosotros, y ya que a ellas les encantaban, iba a ser una sorpresa increíble.
Nos despedimos y quedamos para hablar mañana.
...........................................................................................................................................................................................................................
FIN, SUBIRÉ MÁS PERO ME TENDRÉIS QUE DECIR SI OS GUSTA O NO