jueves, 31 de mayo de 2012

Capítulo 7: Nuevas experiencias


NARRA SERGIO
Contare la historia según la viví yo.
Era un lunes como otro cualquiera, vuelta a la rutina después del fin de semana… Como cualquier otro día, yo iba por la mañana en dirección al instituto con mis cascos escuchando a mi grupo favorito, One Direction.
El día se pasó muy lento… Era un lunes, no se puede esperar otra cosa… A la salida, Eve nos dijo que esperásemos un rato, que tenía una sorpresa… ¡A los cinco minutos se presentó la banda One Direction a buscarnos al insti! No me lo podía creer… Y además, ¡estaba Louis Tomlinson! Siempre ha sido mi ídolo dentro de la banda, pues es bisexual al igual que yo.
Eve nos presentó, aunque por mi parte no hacía falta. Cuando terminaron las presentaciones, cada uno nos pusimos a hablar por nuestro lado: Coral con Zayn, María con Liam, Ari con Niall y Bea con Harry. Yo por mi parte estaba hablando con Louis sobre nuestro punto en común. Las chicas quedaron por la tarde con el grupo, menos Eve, y yo tampoco quedé con ellos, había hecho mejores planes… Yo quedaría con Louis sin que nadie lo supiese…
Por la tarde, Louis y yo fuimos a dar una vuelta por Polvoranca, la única naturaleza que merece la pena en Leganés. Íbamos agarrados de la mano… J
Louis – Bueno, cuéntame, ¿con cuántos chicos has salido?
Yo – Pues… La verdad es que nunca he salido con nadie… Ni siquiera me he dado el primer beso con nadie…
Louis – Un momento…
Cogió y me besó… En ese momento, el mundo giró bajo mis pies, sentía el universo en mis labios… No fue un beso muy largo, pero era el primero, y fue maravilloso.
Luego, pasamos la tarde hablando de tonterías, y finalmente, nos fuimos cada uno a su casa.
………………………………………………………….
Al día siguiente las chicas me contaron lo bien que les había ido la tarde, Bea, María, Ari y Coral habían hecho lo mismo que yo… Les habían besado… Pero yo no conté nada de lo mío, pues era un secreto.
En el recreo Eve vino a buscarme, y me dio un paquete que me había enviado Louis… Lo abrí, y se me quedó la cara más feliz que haya podido verse a alguien en la vida… Me preguntaron qué era, y les dije la verdad, Louis me invitaba a un restaurante esa tarde.
Fue una tarde genial, primero fuimos al restaurante, donde comimos lo mismo, pues teníamos los mismos gustos. Luego, habíamos quedado con todas las chicas y chicos, pero no se presentó nadie, asique fuimos a dar un paseo agarrados de la mano. Louis comenzó a hablar de Kevin la paloma, y yo le dije que las palomas son como ratas con alas, él decía que no, yo que si, él que no, y le dije: Me enfado… Cogió, y m volvió a besar… Este beso fue mucho mejor que el del día anterior… Fue largo, apasionado y con mucho amor… Luego, los dos con vergüenza, seguimos paseando de la mano… Yo vi a Eve y Mauro, pero se les veía muy felices los dos solos, y preferí no interrumpir. De repente, Louis rompe el silencio y me dice:
Louis – Quiero decirte algo…
SI OS HA GUSTADO EL CAPÍTULO, PEDID OTRO
P.D.: Perdón por hablar tanto de Louis y yo, pero en los siguientes ya aparecerán los demás, lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario