lunes, 4 de junio de 2012

Capítulo 11: Vergüenza...


NARRA SERGIO
Louis – Pues tengo algo muy importante que decirte…
Yo – Pues dilo.
Louis – Verás, anoche mi madre se resbaló y se hizo un pequeño esguince, y me ha pedido que vaya a ayudar un poco con la casa allí a Doncaster.
Yo – Puff…
Louis – Ya… Y me preguntaba si te querrías venir conmigo, podrías conocer el sitio donde nací y viví, solo será una semana o así.
Yo – No sé si me dejaran mis padres… ¿Te importaría venir esta noche a las diez y media, cenas con nosotros, le digo lo nuestro a mis padres y les pido que me dejen ir?
Louis – Como quieras mi amor, y si quieres esta noche te vienes a la casa en la que estamos a dormir.
Yo – Perfecto.
Louis estuvo ayudándome a limpiar y ordenar la casa, para que mis padres tuviesen más motivos para dejarme ir. A las nueve y media se fue, pues mis padres no sabían que yo soy bisexual, y primero les contaría eso. Cuando mis padres llegaron, yo tenía la cena preparada y la mesa puesta, pero con 2 platos en vez de 3, pues Louis y yo habíamos quedado con los otros chicos y las chicas para cenar en Parque Sur. Les conté que soy bisexual, y se lo tomaron muy bien. A las diez y media llegó Louis.
Yo – Por favor, no agobiéis a Louis, le amo mucho, y no quiero que bromeeis sobre nuestra condición sexual.
Mis padres – No te preocupes, si sois felices así, es vuestra vida.
Yo – Gracias.
Luego hice las presentaciones. La verdad es que Louis cae bien a todo el mundo, y enseguida la tensión se deshizo. Llegó la hora de pedirles a mis padres que me dejasen ir.
Yo – Bueno, quería pediros un favor. Louis debe ir unos días a su casa en Doncaster, porque su madre necesita que le ayude, y me ha ofrecido ir con él. ¿Me dejaríais?
Mi padre – Louis, le dejo ir con una condición, él aun es menor de edad, nada de alcohol ni fumar.
Louis – Por supuesto, Sergio va a estar en casa con mi madre y mis hermanas, y además, si salimos, será a ver el pueblo y a lo mejor a hacer una visita a Londres.
Mi padre – Vale, ¿cuándo os vais?
Louis – El domingo por la mañana sale el avión.
Mi padre – Vale, pasároslo bien.
Yo – Quería pediros otra cosa… Ahora hemos quedado nosotros con otros amigos para cenar, y me ha invitado Louis a quedarme luego a dormir en la casa en la que están aquí en Madrid, ¿podría ir?
Mi padre – Pero no hagáis nada… Ya me entiendes…
Yo – ¡Papá!
Louis – No se preocupe, no haremos nada de eso.
Mi padre – Vale.
Yo estaba alucinando… ¿Desde cuándo mi padre se interesaba por ese tipo de cosas acerca de mí? En fin… Tampoco haríamos eso, pues yo aún no estaba preparado.
Cuando terminamos la conversación, nos fuimos a Parque Sur con los demás a cenar. Al final cenamos en un nuevo Nando’s que acababan de abrir, Niall casi lloraba de la felicidad. Mientras cenábamos se decidió que la fiesta sería al día siguiente. Cuando íbamos a casa fuimos hablando.
Louis – Bueno, mañana es nuestro día…
Yo – Sí, al final todo el mundo sabrá lo nuestro… Quiero gritarle al mundo que te amo.
Louis – Y yo a ti todavía más…
Cuando llegamos a la casa los chicos aún no habían llegado, pues habían ido a acompañar a sus respectivas chicas. Fuimos a su habitación, y los dos decidimos dormir en calzoncillos, ya que la calefacción estaba muy alta. Él era perfecto, su cuerpo era… SIN PALABRAS. Luego nos estuvimos besando. Al final nos fuimos a dormir, abrazados… La mejor noche de toda mi vida…
……………………………………..
Esa mañana Louis se despertó antes que yo, y me despertó con un beso… La manera más agradable de despertarse…
Louis – Buenos días mi cielo.
Yo – Buenos días amor.
Louis y yo nos vestimos, bajamos a desayunar, y los chicos nos vieron… ¡Mierda! No habíamos pensado en eso… Se lo tuvimos que contar, y Zayn se puso muy pesado hasta que Louis le tiró el café encima para que se callase jajaja.
Después de desayunar fuimos a Parquesur a comprar algo de ropa para la fiesta, a él cualquier cosa le quedaba bien… Pero yo no encontraba nada que me gustase mucho…
Luego fuimos a comer a mi casa con mis padres… Mi padre se llevaba bien con Louis, y a mi madre también le caía muy bien. Mi madre me llevó a la cocina:
Mi madre – Una cosa, ¿le quieres?
Yo – Sí, le amo como a nada en esta vida.
Mi madre – Me alegro, siempre te había visto muy reservado para esas cosas… Y se nota que él te quiere…
Yo – Sí mamá… Sabes que me da vergüenza hablar de estas cosas. Me tengo que ir a una fiesta, esta noche vendré, haré la maleta y mañana por la mañana Louis me pasa a buscar para ir al aeropuerto. Por cierto, avisa al instituto que no voy a ir esta semana, diles que he tenido que ir a ver a una tía que estaba enferma.
Mi madre – Vale, pasároslo bien en la fiesta.
Louis (Acababa de entrar por la puerta) – Eso haremos, gracias.
Me cogió de la cintura y me besó. Qué vergüenza pasé, estaba delante de mi madre…
Fuimos a la fiesta, y cuando estaba hablando con Evelyn, la dije:
Yo – Ya es la hora.
Evelyn – ¿De qué?
Yo – ¿De qué va a ser?
Evelyn – ¡Ah! ya… jajaja 
Me fui a donde estaba Louis.
Louis – Chicos… Os queremos decir algo…
Zayn – Vamos dilo -dijo gritando-.
Louis – Pues que Sergio y yo estamos saliendo juntos.
Liam – ¡Qué bien! Os felicito.
Yo – Gracias a todos.
Louis – Pero no han acabado las noticias.
Evelyn – ¿Qué mas queda?
Louis – Que tengo que ir a Doncaster por problemas familiares y Sergio me va a acompañar.
Bea – Pero Sergio, ¿y el instituto?
Yo – No pasa nada, mi madre ya los avisará, pero dirá que será para ver a una tía.
Erik – A vale… Pues que te vaya bien.
Comenzó a sonar una canción lenta, y Louis me obligó a bailar de la única manera que conseguía lo que quería de mi, besándome. Estuvimos un buen rato bailando, hasta que a Evelyn la llamaron del hospital, y nos dijo:
Evelyn – Me acaban de llamar del hospital diciendo…
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario